Captura de Pantalla 2020-10-31 a la(s) 1

Liderando la
Educación Infantil inicial

RINCONADA, la mejor opción para tu niño o niña

El Centro de Desarrollo Infantil RINCONADA nace en el año 2008 y desde sus inicios se caracterizó por la personalización, uso de la tecnología y calidad educativa. 

 

A raíz del confinamiento social por el COVID-19, nos transformamos rápidamente a la educación a distancia por hacer uso de las TICs (Tecnologías de la Información y la Comunicación) desde años atrás. 

La experiencia y el manejo de recursos digitales garantizan los aprendizajes seguros, el respeto al desarrollo infantil y el vínculo emocional infaltable para consolidar los aprendizajes, muy en especial en edades tempranas.

La diferencia es Rinconada !

Infraestructura y metodología sólida para el desarrollo de los más pequeños con el mejor soporte docente y especialistas comprometidos con la educación de alto nivel

Sesiones individuales

Las sesiones One-to-one permiten una evaluación directa y aprendizaje personal con tu niño, que no se logran durante las conexiones grupales.

Tanto tú como tu niño cuentan con la atención completa de la profesora.

 

Librería digital interactiva

Mas de 500 actividades interactivas como juegos, cuentos, canciones, fichas de trabajo, ademas de videos educativos de repaso.  Nunca antes la educación infantil fue tan divertida !!

 

*Todos los programas incluyen la membresía GOLD-F de ehomekids.com sin costo adicional.

 

Plataforma

Class Dojo

A través de la plataforma Class Dojo, nuestras docentes suben a diario material para el aprendizaje autónomo en casa.

Cada niño(a) tiene un portafolio privado para que compartas los avances y evidencias del día a día.

 

Docentes Capacitadas

Nuestro equipo de profesoras licenciadas están capacitadas en el uso de herramientas tecnológicas y en la creación de contenido interactivo, lo que permite a nuestros estudiantes alcanzar niveles de aprendizajes óptimos.

 

Vínculo

Emocional

Cada aula cuenta con una tutora dedicada para brindar un acompañamiento permanente a cada uno de sus pequeños estudiantes, tanto en la formación académica como socio-emocional. Este vínculo genera una confianza fundamental en tu hij@ para el aprendizaje.

 
 

Conexiones Grupales

La socialización con niños y niñas de la misma edad favorece el desarrollo de la expresión oral y de la personalidad, construyendo bases para las relaciones interpersonales. 

En grupos pequeños se comparten actividades que estimulan areas especificas en un ambiente educativo.

 

Currículo de

Avanzada

Dirigidos por la reconocida Magister e Investigadora en Educación Infantil Nadia Yépez, todos nuestros programas cuentan con un gran respaldo pedagógico de mas de 25 años de experiencia.

Excedemos los requisitos MINEDU y somos reconocidos por los mejores colegios de Lima Metropolitana.

Evaluaciones Online

Contamos con un sistema de evaluación constante para que nuestros estudiantes alcancen los objetivos y/o capacidades trazadas.

Las fichas de evaluación se comparten con los padres y madres, y se agendan sesiones de revisión oportunas.